Hoy una halitosis densa y extrema ha invadido mi espacio vital y se ha colado por mis fosas nasales en pocos segundos. Pocos pero intensos. Suerte que ha sido cuando llevaba las gafas puestas, porque si no, ahora tendría las retinas y las pestañas incineradas. Pese a todo, han pasado ya cuatro horas y aún sigo aturdido.
Como nos enseñó Spiderman, todo poder conlleva una gran responsabilidad. Y ahora mismo esa persona es responsable de cualquier vida, animal o humana, que esté al alcance de sus exhalaciones. No me cabe duda de que, si no lo remedia, será la criatura más solitaria del planeta.
Pobre ser, qué digo, pobre el que lo rodee, ja, ja, ja. Ese olor no desaparece en días, se segmenta como una bacteria. Cuídate, Cabrónidas. Todo mi apoyo, ja, ja, ja
ResponderEliminarUn abrazo.
Algo huele a podrido, y no es precisamente nuestro trasero. Espero que no provoque muchas bajas.:)
EliminarUn poco de poder, conlleva un poco de responsabilidad xddd uf, joder hermano. Se me ha puesto mal cuerpo hahaha
ResponderEliminarEsa halitosis es destructiva. Donde esté esa persona está la amenaza.:O
EliminarUff, la halitosis es un problema serio para quien la padece.
ResponderEliminarSí lo es. El que la padece no lo puede disimular y a quienes llega tampoco pueden.
Eliminarjajajajajaja Narco lo deja bien clarito, hay olores que matan. La experiencia que relatas es terrorífica, menudo aliento incinerador. Me pregunto si en esos casos alguien se atreve a abrirle los ojos al exhalador de vapores, sería lo lógico pero ya ves, tengo dudas.
ResponderEliminarSi hablamos de halitosis figurada, la que sin olor envenena la mente, todavía es peor porque el emisor es consciente y los afectados igual no tanto.
Buen día por delante.
No, no. No es halitosis figurada, sino real. Esa persona ha de actuar cuanto antes, por el bien de todos y de ella misma. Gracias e igualmente.:)
EliminarJajajajajaja, eso es insoportable, así es, espero no sufrirlo nunca ni en mí misma ni en nadie cercano...
ResponderEliminarPequeño gran relato.
Un abrazo. :)
Por si se nos olvidaba, una vez más la vida nos recuerda que la realidad supera siempre a la ficción. Otro para ti.:)
EliminarPobre quien se acerque a menos de 100 metros, igual anestesia a alguien sin saberlo, habría que avisar por lo que pueda pasar, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Ni más ni menos. Supongo, o eso quiero pensar, que sus conocidos de confianza se lo habrán dicho. Si es así, todavía hay esperanza.:)
EliminarMira el lado positivo: has salido vivo, quizás algo tocado, pero vivo al fin y al cabo. Imagínate tener al lado a esa persona un día, y otro, y otro, y otro...
ResponderEliminarCreo que nadie podría sobrevivir más de dos días con semejante amenaza olfativa.:)
Eliminar¡Buenas, Cabrónidas!
ResponderEliminar😂 Madre mía, lo has descrito con tal precisión que casi lo he olido desde aquí. Si Spiderman nos enseñó lo de la responsabilidad, este individuo está en la misma liga, pero en versión villano con aliento radiactivo. Solo espero que no abra la boca cerca de un bosque seco, que luego vienen los incendios inexplicables… y le echan la culpa a cualquier pobre inocente pirómano que pasaba por allí por casualidad.
En todo caso, me has sacado una carcajada, que siempre viene bien. ¡Un saludo, compañero! 😆🔥
Saludos, Tarkion. No sé si hay niveles de halitosis, pero te aseguro que hablo de un nivel más que preocupante. Celebro que te hayas divertido.;)
EliminarYo hubiera huido a la primera exhalación. Tengo el olfato fino y la paciencia en desbandada.
ResponderEliminarUn saludo
Buenas, Malquerida. Es que aunque no quieras huyes a la primera sensación olfativa, y aun así ya es tarde. Suerte de las gafas...:))
EliminarHay una nueva linea de colutorios a base de raíces de achicoria y bilis de sapo que mata el mal aliento y lo que se tercie, convendría que tu amigo lo probara
ResponderEliminarNo es amigo mío. Ni siquiera tengo su número de móvil. Pero haré lo posible para que le llegue esta información. Toda ayuda es bienvenida.:)
EliminarY bueno,ese problema algunos lo tienen muy marcado y si a eso agregas no consciencia,es fatal.Un abrazo!!
ResponderEliminarSí, fatal para los que le rodean y para él mismo aunque no lo sepa o no le importe.:)
EliminarComo persona aficionada a los juegos de rol, diría que se encuentra usted ante un mago de nivel cuatro que aún no domina el conjuro de "apestar", ¿puede ser?
ResponderEliminarTotalmente, jaa.
EliminarCabrónidas. Me recordó de cuántas veces nos salvó la mascarilla, en época de pandemia, de preocuparnos por el aliento a tumba que varias veces en distintas partes del día y la noche, muchos de nosotros lo llevábamos, sobre todo al despertar. El que lo niegue, que tire la primera piedra. Otro saludo.
ResponderEliminarHola, Julio. Sí la mascarilla... No sabíamos la importancia capital de ella hasta que la tuvimos que utilizar y nos salvó. :)
EliminarCabrónidas amigo, lo que has vivido no es una simple agresión olfativa sino un evento que de haber sido registrado en el Instituto Geográfico Nacional, estaríamos hablando del epicentro de una catástrofe nivel extinción.
ResponderEliminarSi Spiderman nos enseñó lo de la responsabilidad, McGiver nos recuerda que hay alientos que merecen su propia clasificación armamentística.
Y si lo que has presenciado es el despertar de un mutante con la capacidad de transformar el entorno a golpe de exhalación??. Quizás, mientras tú intentabas recuperar el olfato, en algún lugar lejano un árbol se ha marchitado de golpe.
Por el bien de la humanidad, esperemos que la OMS lo incluya en la lista de amenazas biológicas. Mientras tanto recuerda: mantén las gafas puestas y ni un segundo de exposición
Te saludo con mi buena mascarilla""
Te aseguro que, pese a que hablo de un humano, esa peste bucal es de otro mundo.:)
Eliminar