3/11/22

184. Los adoradores del cetro

    Los adoradores del cetro, ya sean diestros o siniestros, son los practicantes masculinos del vicio solitario que, aunque solitario, también es un acto grupal y competitivo que versa sobre quién es el primero en correrse. Esta práctica necesaria, primigenia y universal, la sufren y gozan dos clases de onanistas.

    La primera son los onanistas de fondo. Es decir: curtidos adoradores que se la cascan con suma parsimonia, ejecutando poéticos movimientos en lento vaivén, eternizando cual antítesis de la eyaculación precoz la placentera culminación. 

    La segunda son los onanistas sprint. O sea: varones desbordantes de energía y atiborrados de hormonas enloquecidas, ansiosos por consumar la manualidad para empezar de nuevo. 

    Aun tratándose de personas que gozan de una buena salud y estado mental, ya sean onanistas sprint u onanistas de fondo, no están exentos del riesgo de lesiones, tales como el desgaste prematuro de las muñecas y el metacarpo, puesto que desarrollaron su pertinaz afición en momentos anteriores a la pubescencia, y han mantenido su pasión incluso superados los ochenta. 

    Para los actuales y futuros herederos potenciales de esta noble tradición, la única cura posible es el descanso, acompañado con friegas del linimento El tío del bigote, que quema pero cura. Supone un tratamiento severo acompañado de un febril síndrome de abstinencia, pero a todas luces imprescindible si el adorador requiere para todos sus días, un final feliz.


29 comentarios:

  1. Me haces sonreír, creí y me preparé porque, erróneamente pensé que trataría de religión y había que poner estómago de acero al abordar el tema.
    Aunque bien pudiera ser una ''experiencia religiosa'': y en casos como los mencionados, con las oraciones constantes.
    Qué te digo ... Lo llevas a un nivel poético y hasta sublime. =) Adorable, Cabrónidas
    ''Grupal y competitivo'', no sé qué pensar de eso, ni idea si lo dices en tono broma, metafórico o literal, pero intuyo que, cada quien desde su propia intimidad, o como dicen, ''Cada quien en su casa y dios en la de todos''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dicho en sentido literal. De hecho, cuando hice el servicio militar, en la camareta de al lado... Pero eso sería otra entrada. ;)

      Eliminar
  2. Has conseguido cambiar mi visión de dicha práctica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es una visión de veras real, te lo aseguro:)

      Eliminar
  3. Tiene que haber un equilibrio entre ambas tendencias. De todas formas los que se dedican mucho al solitario cada vez tienen menos ganas de volver al sexo social. En japón ya hay muy pocos varones que quieran una pareja real. He oído por ahí.
    Aunque tú mencionas un sano ejercicio de abstención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído lo que dices. Japón es un mundo aparte que estremece y te hace reír a partes iguales. Si bien la intensidad onanista decae con la edad, conviene siempre encontrar un mesura adecuada, puesto que los brazos son muy útiles para cualquier cosa.

      Eliminar
  4. Todo un tratado, Cabrónidas, tu texto, sobre una práctica, que asumo en la mayor parte de la estadística, ha llevado a la pérdida del gorro prepucial a los hombres. Por estos lados, un tal "Gualilo", tiene una verga reverencial, y es aptecido por las mujeres, y de contera cada vez que deja en la concha de la mujer su seminal humedad, tiene que liárselas con la mano, porque sufre de priapismo, y ya él mismo cuenta que no sabe si la mano le gana a la concha, o la concha a la mano. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Hola, Carlos. Tu comentario, en sí mismo, es toda una erudición. Merecería una entrada con todas las de la ley.

      Eliminar
  5. Si te habitúas como ''onanistas sprint'', es probable que funciones luego como ''eyaculador precoz'', eso he escuchado, que no es mi materia.
    Eso del desgaste me deja varias preguntas por resolver.
    Ya te lo dijeron, es poético y la verdad que sí, el cuerpo masculino, de punta a punta es poesía pura, todo en su máximo esplendor, me interesaba por la especialidad urólogo-andrólogo, porque el cuerpo masculino me parece perfecto, pero así como es perfecto anatómicamente, no lo es tanto en su funcionalidad mental, son penosos y prefieren a los médicos de su mismo sexo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como soy más de disfrutar de los placeres de la vida recreándome en ellos, soy de fondo. En cuanto a la anatomía, añadiría que ya sea masculina o femenina, estoy de acuerdo contigo. Aparte que no tengo ningún reparo en ser tratado por una médica en cualquier dolencia que yo pueda o pudiera padecer.;)

      Eliminar
  6. Buenoooo, me ha encantado. Habrá que añadir que no solo los hombres usan esta práctica, también las mujeres y de eso se habla poco. Yo creo que los humanos venimos bien equipados y a falta de pan, pues tortillas (es, un dicho de mi tierra). Si tenemos con qué entretenernos sería un verdadero pecado no utilizarlo, por supuesto no hay que exagerar y tampoco olvidarse de interactuar con nuestros semejantes que también es muy saludable. Todo sea por la salud física y mental, no faltaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y tienes toda la razón. Quién sabe si no hay una bloguera por estos recónditos lares, y ha escrito un erudito y breve tratado sobre el tema en cuestión.;)

      Eliminar
  7. Al menos sacudirle al muñeco ya no es pecado mortal, como sucedía hace unas décadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y resulta que ni te quedas ciego ni florecen pústulas en la jeta.:))

      Eliminar
  8. Disponible el concierto
    enteró de SA en
    Mendizorroza , en
    su canal de Youtube .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias. Hoy mismo recibí el enlace por wasap. :)

      Eliminar
  9. Tú eres de los mas avanzados, perfeccionando la técnica.:))

    ResponderEliminar
  10. Perdona la frivolidad pero, según te leía, no podía evitar recordar el capítulo de Padre de Familia en el que Quagmire descubre descubre internet y aparece varios días después con un brazo hipermusculado. Me estoy partiendo de risa yo solo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tarambana. De eso se trata. Reír, digo. :))

      Eliminar
  11. Lo de siempre con Cabrónidas: reír y reír. Por una o por otra, pero reír. Muy buena la capacidad de lograr esto especialmente porque sucede tocando el tema que sea, el que sea. La cosa es que esta mi madrugada me iré a la cama altamente preocupada por las lesiones metacarpianas, mismas que me hacen divagar en los detalles y a detalle, que las provocarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aparte del descanso del guerrero, tienen el eficaz linimiento SLOAN.

      Eliminar
  12. Mira por donde, la semana pasada me encontré uno realizando su tarea ajeno al que pasaba. Finalmente se guardó su herramienta y continuó el paseo. Todo surge en cualquier momento y hay quien no lo desperdicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que buscarle una denominación concreta a ese adorador. Algo así como onanista surprise.

      Eliminar
  13. Recuerdo un mutante que habia desarrollado ciertas glandulas lubricantes en la palma de la mano. Logro pasar el gene a pesar de su "mania" a la siguiente generacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mutante al igual está exento de lesiones. Puede ser la primera pieza de una gran estirpe evolucionada de adoradores.:))

      Eliminar
  14. Yo creo que con la palabra pene pasa igual que con borrachera o "ir borracho", puedes utilizar cualquier término que se te ocurra para nombrarlo y por contexto se entiende igual: "ir borracho"=ir contento=ir tajado=ir mecedora=ir lacasito. Pues con pene 3 cuartos de los mismo: pene=pilila=manubrio=cetro... como lo quieras llamar ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me negarás que cetro queda como muy honorable y solemne. Palabras acordes con tan sagrado acto.:))

      Eliminar
  15. Es un deporte noble... ¿O no?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan noble como necesario, pero sin olvidar las posibles lesiones.:D

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.