Hoy este post es para ti. Porque tú lo vales. Por tantos momentos íntimos compartidos. Porque año tras año tratas de llegar a todas las casas que aún no te conocen. Sea el tipo de vivienda que sea y esté donde esté, si logras entrar ya es para siempre. Y siempre estás ahí, en tu sitio, las veinticuatro horas del día para todo aquel y aquella que te necesite. Te haces con toda la gente del mundo por igual. Nunca te quejas traten como te traten. Qué paradójico que allí donde estás, y durante todo el año, eres lo más solitario y a la vez lo más visitado. Nunca ocupas los pensamientos de nadie, pero varias veces al día todos se acuerdan de ti. A veces incluso hacemos cola para estar contigo. Así de especial eres. Por eso te mereces este post. Porque mañana es tu día: viernes 19 de noviembre, día mundial del cagadero.
Madre mía, no es el Día Internacional del Hombre? Aunque el que mencionas🙂 y por todas las razones que dicesz también merece su día.
ResponderEliminarNo sé. Mañana no.:)
EliminarPues es verdad, lo miré. Bueno me parece bien que disponga de un día especial al año. Cierto que es el mas solicitado y el mas visitado. Saludos
ResponderEliminarEse gran olvidado.
EliminarMe hiciste reir. Jajajajaj, el más visitado. Buenísimo
ResponderEliminarTal vez quieras pasar por mi blog
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/
Abrazo
Genial que lo hayas disfrutado. Sí, paso ahora.
Eliminar¡Ostras! pensé, ¡qué bonito mensaje para alguien especial! Y acabamos con lo escatológico como si tal cosa. Me has pillado a contrapié, lo reconozco, y me he reído.
ResponderEliminarTiene razón la compañera, hoy 19 de noviembre también es el Día Internacional del Hombre, y tiene guasa la cosa que este día coincida con el Día Mundial del Retrete. No hago ningún paralelismo, eh, solo digo que tiene guasa la cosa....
Sí, también es el Día Internacional del Hombre. Pero el hombre... bah, criaturas simples, rudas y primarias que piensan con la entrepierna. Es el retrete quien merece unas palabras; ese gran amigo insustituible. :)
EliminarHomenaje merecido. Qué haríamos sin el trono como llaman por aquí poéticamente al excusado, retrete, taza de cagar. Yo soy muy feliz, como bien lo llamas en el cagadero. Me paso las horas leyendo. Una tía, me decía cuando observaba que no iba a defecar, si no a leer: "un día vas a cagar letras". Un abrazo, y gracias por tanto humor. Carlos
ResponderEliminarGracias a ti. Había que hacerlo. Que el cagadero nunca caiga en el olvido.
EliminarSea como sea y donde sea, es indispensable, son cosas que de tan automáticas y rutinarias queda en un plano secundario, de la misma forma que nunca pensamos en la respiración salvo cuando falla y eso le pasa tanto a los estreñidos, ay, que tiene que ser un milagro sentarse en él o improvisar lo que sea.
ResponderEliminarAlgo de cada día que se merece un homenaje "masivo".
Queda constancia aquí para la posteridad. Compartid el mensaje. Que todo aquel humano que lo tenga, recuerde la validez de su cagadero.
Eliminar¡No más olvido¡
De nada. Tienes razón que no todos tienen cagadero y sin embargo, todos tenemos que soltar lastre. Está claro que nos adaptamos a lo que tenemos, pero una vez que el cagadero entra en nuestra vida, ya no lo dejamos ir.
ResponderEliminarCagar es salud, el trono más que un día mundial, se merecería dos ;P
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Un día es poco..)
EliminarY es que, donde hay tantos días dedicados a cosas y personas estúpidas, por fin le dedican un día a algo tan importante en nuestras vidas.
ResponderEliminarBesos.
Cierto. Entre todos debemos evitar que tan preciada comodidad caiga en el olvido.
Eliminar