27/5/21

34. Vuestra cara es mi cruz

    Con la cara que tenéis por rostro solo podéis pecar. Y no es que esté pensando en el pecado carnal, aunque es inequívoco que muchas de vuestras caras seguro que son un pecado. Esto último lo demostráis en todo momento y lugar sin descanso, infectando las redes sociales como una plaga. Y da igual que poseáis facciones accidentadas, payasescas o arruinadas por un acné purulento. 

    Ni que vuestra mirada sea estrábica y vuestras quijadas de prominencia insolente o desdentadas. Aunque tampoco tiene que ser la cara común de la medianía. Basta con que tengáis una innegable carencia de amor propio y un deseo de autoafirmación —seguro que nacido de vuestra penosa baja autoestima.

    La mayoría de la población mundial ha nacido con el rostro de Selfie, y contagiaréis a los que todavía están por ver la luz. Venga de donde venga el rostro de Selfie, siempre trasmite la misma aplastante evidencia de profunda imbecilidad. Porque necesitáis vuestros banales momentos de gloria y el estúpido reconocimiento de vuestra innecesaria existencia por parte de todos aquellos que os conocen y son tan anodinos y ridículos como vosotros. 

    Os excitan vuestros dos segundos de protagonismo registrados para toda la eternidad, o borrados tan pronto ni siquiera vosotros soportéis la visión de vuestra jeta atentando contra el bien. Estáis tan en todas partes en todo momento que no dejáis espacio ni para el silencio.

    Vuestro maldito rostro es mi cruz; vuestra puta cara, el rostro de Selfie.


12 comentarios:

  1. Menos mal que no me identifico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya no salgo bien en una foto normal para cuanto mas en un selfie, aunque no los publiqué si caí en la tentación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caer en la tentación, se debe caer. Quién no se ha hecho un selfie alguna vez. Lo triste y risible es cuando después del primero viene otro, y otro, y otro, y otro... Y al día siguiente otro, y otro...

      Eliminar
  3. A mi no me gusta sacarme fotos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Se podría pensar que los que se hacen tantos selfies es porque se quieren mucho, están encantados consigo mismos y quieren que los demás los vean, pero me parece a mí que es justo lo contrario... se quieren tan poco que necesitan de los likes de los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo confieso que me he hecho algún que otro selfie, básicamente para mi foto perfil de W, es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que no tantos como para no dejar sitio ni para el silencio.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo, Cabrónidas. Tu opinión es clara y contundente jeje . Estoy de acuerdo contigo. Es cierto que todos, en un momento dado, nos hemos hecho una autofoto, pero entiendo que el pecado no sería hacerse una de vez en cuando, sino llenar las redes sociales únicamente con ese tipo de imágenes.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Celebro pues que estemos en consonancia.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.