22/3/21

15. Emo. Emocional. Emotivo

    1. Como en el mundo tiene que haber de todo, el emo tiene derecho a nacer —porque un emo nace, no se hace— aunque justo después del milagro necesite horas de incubadora y al crecer se dé cuenta de que la vida es dura y se arrepienta.

    2. El emo tiene derecho a plantarse delante del espejo el rato que considere necesario para ensayar poses y poder maquillarse y vestirse hasta el extremo de hacer indeterminable su sexo.

    3. Los emos tienen derecho a ser andróginos aunque eso cause indiferencia o pena y risa a partes iguales.

    4. Los emos tienen derecho a ser utilizados como blancos en campos de tiro con arco.

    5. El emo tiene derecho a que se le apalice a diario con el único fin de animarlo y desproveerlo de su tristeza y depresión.

    6. El emo y solo el emo, tiene derecho a llorar sin consuelo como un dibujo manga si, por ejemplo, está sentado en la taza del retrete tocándose abstraído el piercing de la nariz y ve que el rollo de papel higiénico se ha acabado.

    7. El emo, puesto que es una subespecie improductiva sin oficio ni beneficio, tiene derecho a pedirle a sus padres, bajo la amenaza de cortarse una oreja si se niegan, tanto dinero como se requiera para comprar ropa e ir a conciertos de My Chemical Romance y Tokio Hotel.

    8. El emo tiene derecho a poder acceder cuando lo crea necesario, a todo tipo de cuchillas y utensilios cortantes para poder utilizarlos contra sí mismo y así hacer más soportables sus crisis existenciales.

    9. Los emos, dada su predisposición a sangrar, tienen derecho a ser sujetos preferentes en snuff movies y sacrificios en los cuales se invoque al Innombrable o a quien coño sea.

    10. Los emos tienen derecho a recibir toda clase de ayuda que necesiten en sus intentos de suicidio.


4 comentarios:

  1. Emodesconcertante relato. Emocionante y emotivo, para pensar en derechos denegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, los emos... Esos grandes incomprendidos que tienen de todo y no saben qué hacer con su vida...

      Eliminar
  2. Creía q ya no existían, y mira por donde aun quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos. Siguen sin poder soportar la vida y se quitan de en medio. Insólito.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.