Estos últimos seis meses llevo escuchada demasiada música oscura. También leídos demasiados libros de terror. Tantos como películas visionadas del mismo género. Y aunque nada de eso logrará superar nunca el mundo de espanto en el que vivimos, semejante adicción a la tiniebla no es buena, joder, no es buena.
Tanto es así, que hoy me he despertado en mitad de la noche, señalando una esquina de la habitación y susurrando ahogadamente: ¡Strigoi, strigoi! Aunque, al encender la luz, me he dado cuenta de que señalaba el móvil, cuya alarma programé para que me despertara porque tengo que ir a currar.
Supongo que tengo que abundar más en otros géneros literarios, musicales y cinematográficos. Pero eso tampoco va a cambiar el hecho de que las vacaciones se han acabado. ¿Acaso, en el mundo occidental de los bien acomodados, existe algo más terrorífico?
No invoques a la oscuridad, ella se hace presente sin que la busques.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola, Sara. Debo estar algo sugestionado. ;)
EliminarEso sería la senda del esclavo seis: se acabaron las vacaciones... Bueno, míralo por el lado bueno, pronto habrá algún puente. Menos es nada.
ResponderEliminarUn abrazo. 🤗
Hola, Merche. Con los turnos que tengo (7x7) los puentes quedan invalidados, y descanso cuando me toca según cuadrante esclavista, ja, ja.
EliminarSe deduce,
ResponderEliminarque andas
leyendo a
Nosferatu ,
o derivados .
Sí, Orlando, Nosferatu ha estado presente estos últimos seis meses en especial. ;)
EliminarNi dos segundos del vídeo he aguantado. Volver de las vacaciones,,,eso justifica algún terror matutino, Ánimo
ResponderEliminarTe ha causado verdadero terror, ¿es así? :)) Gracias, intentaré tenerlo. ;)
EliminarNada como el terror de una vida limitada y con horarios preestablecidos.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola, José. Es intenso y profundo. Suerte que dura poco. :)
EliminarPara mi era terrible el lunes. Enfrentarme a la idea de coger la hebra del laburo, del camello del curro del trabajo me estresaba putamente que no dormía
ResponderEliminarY qué decir volver al trabajo después de las las vacaciones. Me volvía el ser más triste mandando a la mierda esa teoría de que el trabajo hace feliz al hombre. Un abrazo. Carlos
Hola, Carlos. Hasta la jubilación, el lunes es más una maldición que un proyecto. Y eso haciendo un turno normal. Ya no te digo el mío...
EliminarEl móvil es una versión moderna del strigoi clásico. Te aconsejo que lo apagues esta noche, y si mañana llegas tarde al trabajo soportarás el chorreo de tu jefe de mejor humor :)
ResponderEliminarAl menos espero no acabar como Bram Stoker. Aunque estoy convencido de que vio algo. :)
EliminarPuedo entender la aversión a volver al trabajo esclavista y es que el cuerpo sabe donde no es feliz. Ni modo, hay que volver al horno. Lo bueno que un día será el último y llegará la libertad. Saludos.
ResponderEliminarAsí es, Ana. Además de que el terror adopta múltiples formas. :)
EliminarHay unos Tubes curativos de Quintero y Risitas, de Rubiales; (Dios seguro los ha acogido en su seno, que se dice), para cuando el cerebro se quiere apartar del camino de la razón.
ResponderEliminarJa, ja. Todo vale para sobrellevarlo.
EliminarMira este video hecho en pleno cuaternario:
ResponderEliminarhttps://youtu.be/7sMcwwIYcxE?si=z328J912UPjqIRLM
Soy el martillo del calipso, y lloro por ello; y me toco los cojones y me encaramo de nuevo al andamio, (mi hipoteca tiene unos intereses de demora de un 28'5, mira tú).
Luego lo miro...
EliminarNada mejor para poner de mala leche a uno, el tener que regresar a ver las caras de los que quisieras borrar de tu horizonte más cercano. Ánimo Cabrónidas, a mí me quedan cuatro días para experimentar esas mismas sensaciones...
ResponderEliminarSuerte esa sensación solo dura los primeros 25 o 30 años, ja, ja.
EliminarMayor terror que el trabajo no hay y si ese trabajo no te gusta, peor aún.
ResponderEliminarBuena semana Cabroncito.
mariarosa
Ja, ja. Sí, es así. Gracias e igualmente. :)
Eliminar