Para acometerlo con éxito de una sola vez, conviene seguir algunas directrices.
Revise su arma para evitar posibles problemas de encasquillamiento. Haga lo mismo con el cargador y asegúrese de que al menos haya una bala y que, por consiguiente, no tenga oportunidad de un segundo disparo.
Aunque sea menos poético que un tiro en la sien o en el corazón, apunte su pistola al paladar. Respire hondo dos o tres veces tomándose el tiempo necesario para ello. Piense que si todo va bien son sus últimas bocanadas.
Si deja alguna nota aclaratoria, que sea lejos de usted, pues las salpicaduras de sangre y los trocitos de masa encefálica dificultarán la lectura post mortem.
Con firmeza y convicción, coja la pistola con las dos manos, ya que pueden aparecer temblores antes de la consecución del acto, y no queremos dejar margen para el error.
Llegado el momento crucial, puede que su instinto de supervivencia intente sobreponerse y usted quiera reconsiderar su intención. No lo haga y convénzase, más que nunca, que la vida es tan solo un preámbulo, una tensa espera, una pérdida de tiempo.
Y apriete el gatillo.
Con lo impaciente que soy tanto preparativo me pondría de los nervios, acabaría abriendo la ventana y sin pensarlo: a volar
ResponderEliminarDe todas formas, ten cuidado, que tal y como está hoy en día la cosa ( una mezcla de hipocresía, incoherencia y falta de sentido del humor) te cierran el blog por apología del suicidio :)
Un beso antes de que aprietes el gatillo, luego se dificulta bastante.
Vamos, sin duda, en esa dirección. Escribir con cuidado por no ofender, cuando hay tanto ofendido por todo, el día que lo acatemos en su totalidad, será el fin definitivo de este medio. ;)
EliminarFui al hospital un par de días atrás, me puse a caminar un poco impactante y me acerqué a urgencias, llegó una chica, cabello hermoso, cuerpo y rostro preciosos, las manos envueltas en vendas, desvanecida y goteando sangre, escuché que no era su primera vez.
ResponderEliminarEs una tragedia que ocurre a diario. Hay bastante incompetencia al respecto; es muy probable que tampoco sea la última.
Eliminar(supongo que era más trágico porque el ser suicida era hembra bendecida con la belleza y la juventud, y que de ser macho anciano sería menos dramático, tal y como nos han enseñado xd)
EliminarBueno, para mí no es menos trágico si en lugar de una bella chica, es un feo senegalés, un chino obeso, o un europeo contrahecho. Es una tragedia en sí misma. Pero desde luego, y apenas sin que nos demos cuenta, nos enseñan desde bien temprano cómo y a quién tenemos que odiar y admirar. Y por quién tenemos que sentir lástima o no, en función de clase social y estampa.
EliminarPara mayor precisión, es recomendable buscar un ángulo en diagonal, para asegurarnos de que la bala no penetra entre los dos hemisferios sin llegar a perforar el cerebro. Hay más gente que ha sobrevivido así de la que imaginas xd
ResponderEliminarPd. Perdón por mis pequeñas aportaciones macabras que nadie pidió, las vomito sin querer, intentaré controlarme xddd
EliminarNo, no; adelante. Siempre es bueno ganar en sabiduría y perder en ignorancia.:)
EliminarEstás resultando un tanto desordenado, debiste poner esta entrada del suicidio antes y a continuación la del sepulturero de ayer ...¿ quien va a recoger a todos lo que experimenten tu fórmula magistar? Sí que te ha dado por lo luctuoso, mira no.. lo siento, pero aunque tus explicaciones son muy claras y concisas, prefiero quedarme un rato más, si no te importa ; )
ResponderEliminarAdelante; hay sitio para todos.:)
EliminarSi me tomo el tiempo necesario para respirar profundamente, igual me arrepiento y al final no lo hago. Aunque eso también puede significar que realmente no estaba decidida.
ResponderEliminarBesos.
Sí, diría que es así de simple.
EliminarBuenas instrucciones. Yo el añadiría algún nombre con caligrafía raruna tipo Ikea para que quede aún más profesional jaja
ResponderEliminarSpeedy
Jajaja, eso; y que los grafólogos se pongan a hacer el gilipollas.
EliminarMucho más útil que las instrucciones para subir una escalera de Cortázar, sin ninguna duda. Más adaptado a estos tiempos llenos de ascensores y escaleras mecánicas ;)
ResponderEliminarY tanto. Cortázar, con su cuento, solo pensaba en el mero ejercicio de subir escaleras sin romperte.:)
EliminarY hasta con instrucciones puede salir mal de cojones como no sea el día apropiado. Sobrevivir debe ser un palo del carajo ... Siempre pienso en ello cuando la olla me empieza a ir a presión .
ResponderEliminarEs que ahí está el quid: el día apropiado, si es el apropiado, es el último. Dejémoslo en que sean solo oscuros pensamientos de inacción.:)
Eliminar