31/1/21

1. El principio

    Tenía un blog en la plataforma simplesite. En esa plataforma, mi blog sufría cambios sin mi consentimiento o desaparecían entradas. Dada la hinchazón de mis pelotas y mi mala educación, no he llegado a un buen entendimiento con los que gestionan la plataforma. De modo que los he tachado de incompetentes e hijos de puta. Ahora ya no hay vuelta atrás.

    En la medida que pueda, iré recuperando los artículos de mi antiguo blog para republicarlos junto con los futuros. Por descontado, las premisas no han cambiado, por lo que seguiré escribiendo sobre todo aquello que me salga del nardo sin límite alguno de estilo o registro, atendiendo solo a mi estado anímico, etílico o sobrio.


8 comentarios:

  1. Pues si que has cabreado a alguien, llévalo con calma y sin cabreos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero pensar que ha sido un craso error. De todos modos, gracias a un lector que ha tenido a bien pasar a PDF todo lo que escribí, he podido recuperar las ocho entradas misteriosamente desaparecidas.

      Eliminar
  2. Así es... lo que no sirve tachado ni modo... menos mal has tenido un lector muy inteligente guardado bajo la manga para lanzarte un salvoconducto... mis repetos a esa persona y enhorabuena yo también quiero uno así. 😁 Al final de lo malo siempre sale algo bueno. 😋😁👍

    ResponderEliminar
  3. ¿Has escrito estando con algunas copas?; yo sí, con un par de tequilas en alguna ocasión
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna que otra vez, pero en el pasado, en mis tiempos de juventud. Ahora bebo con mucha moderación. La edad...:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.