Los cadáveres treintañeros de Mórbida y Obeso fueron encontrados una noche de invierno sin luna. Ambos yacían desnudos sobre una cama de matrimonio reforzada. Eso explicaba que no se viniera abajo, aunque dadas las marcas en el suelo parecía desplazada de su sitio habitual.
A simple vista, resultaba complicado discernir en qué punto del sobrecogedor apareamiento empezaba el cuerpo de Mórbida y terminaba el de Obeso. La grasa que los conformaba se entrelazaba y superponía en una masa informe.
El cuadro despertaba asociaciones perturbadoras con el género rosado y envasado en plástico que se expone en las carnicerías.
Los cuerpos todavía estaban tibios y el sudor que los impregnaba aún no se había secado, lo cual indicaba que habían muerto hacía poco. Quién sabe si de infarto, provocado por una frenética y desacostumbrada actividad física supuestamente amatoria.
La vida podía irse en momentos intensos, o en la calma sedante de un hospital. A ellos la muerte vino a buscarlos pronto, pero quizá se portó bien y no sufrieron. Al menos, no tanto como cuando en vida soportaban en silencio una sociedad cuyos actos hacia ellos pesaban más que la cifra que ofrecía la báscula.
Espero que hayan llegado juntos antes de irse juntos, o algo así, que la noche no me ayuda.
ResponderEliminarHace unos años contraté a una constructora para que derribará una casa que era costosa de rescatar, aunque también es costoso tirar una vivienda, los arquitectos hicieron el presupuesto y acordamos una fecha para iniciar, nunca aparecieron, la noticia fue que esta pareja llegó a un motel y alguien entró, los asaltó y robó, en la nota, al lado de la fotografía había otra, un hombre y una mujer -parejas respectivas- reconociendo los cuerpos. Por cierto, la casa sigue en pie.
Relaciones mortales con normopeso...
Eliminareso no salía en la película de seven??
ResponderEliminarJa, ja, ja. No lo sé; no lo recuerdo.
EliminarEs verídico. Una pareja haciendo ñogo-ñogo en la bañera, la mujer debajo y el hombre, más corpulento, arriba; y va el tío y se muere.
ResponderEliminarBomberos, policía, prensa, etc.
Hace más de cincuenta años y aún comenta.
Es que la realidad supera la ficción, jj
EliminarEn vez de vinieron muy felices. Puede ser que Murieran muy felices.
ResponderEliminarVamos a pensar que sí.:)
EliminarLa sociedad es una moneda de dos caras. Una de ellas es generosa, solidaria... pero la otra es la más cruel, despiadada y fría ante el sufrimiento ajeno.
ResponderEliminarY esta última que comentas más utilizada de lo que nos pensamos, cuando nadie nos ve ni nos oye.
EliminarLo que no se comenta en la noticia es la sonrisa de felicidad que tenían los cadáveres de Mórbida y Obeso :) Hay muertes y muertes.
ResponderEliminarSí, no sufrieron nada. Tan solo fue intenso. :)
EliminarSí que es una imagen muy acorde con Seven como he leído en algún comentario. Si.
ResponderEliminarBufff me voy a quitar la imagen de la cabeza jajaja... la vida es así de cruel, a veces. :)
Hace tanto que la vi, que si bien recuerdo algunas cosas, esa en concreto no. No hay nada más cruel que la propia vida. :)
Eliminar