Yo, pese a mi descreimiento generalizado, creía en Muerte. Pero mi fe en ella se ha debilitado, porque se ha llevado —y en tan solo dos días— la vida de Roberto Iniesta y Jorge Martínez, antes que la de Nacho Cano y José Manuel Soto. ¿Es que no se da cuenta de que el mundo necesita mucho más a los macarras y antihéroes que a los boceras y populacheros?
Solo una cosa que no entendí,
ResponderEliminarse le dió más bombo y platillo a
la marcha de Robe , que a la de
Jorge, hasta en el telediario
territorial de mi tierra salió,
eso sí, son los mismos que
hablan de los discos de
Maluma y toda esa peña,
dando a entender su
cultura musical,un
saludo.
Es cierto lo que dices, Orlando. Supongo que será porque, a fin de cuentas, Extremoduro y Robe en solitario llegaron más lejos en ventas y en poder de convocatoria; a saber. En todo caso, el legado de Ilegales y la figura de Jorge Ilegal son incuestionables.
EliminarTodo forma parte de plan de Dios, o algo así, ¿no? Lo mismo tenía una fiesta de cumpleaños y quería música en directo...
ResponderEliminarNada permanece. Aunque algunos debieran permancer más que otros, que para lo que aportan...
EliminarQué cagada de blog Yo me he retirado saludos
EliminarPero no del todo, Mucha, no del todo, ja, ja, ja.
EliminarEl caso de Robe me ha sorprendido (¿o no?). Todas las cadenas de la tele-le-visión hablan ahora, en su muerte, de sus cualidades como poeta, rebelde, filósofo, letrista... Pero no recuerdo que lo hicieran cuando vivía, más pendientes de los "comerciales" cantantes actuales, como los que citas. Los cantantes "malditos" tienen poco eco en esas cadenas. Una cosa es cierta: Robe permanecerá. A los que tú nombras los cubrirá la losa del olvido y la intrascendencia.
ResponderEliminarSí, es tal cual dices. En hispanoamérica, donde ambos grupos dejaron impronta, también se hacen eco de la muerte de los dos músicos.
EliminarJajajaja, que bueno. Tiras de ironía y lanzas el dado. ! magnífico! 👏👏👏 Me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarMe alegro por ello y te lo agradezco. Esperemos que la muerte, en un futuro, sepa elegir mejor a quién se lleva primero. :)
EliminarLa muerte, qué egoísta, los quiere para ella sola ;P
ResponderEliminarSpeedy
Desde luego... Mira que la tenía en muy alta estima. ¡Se podría haber llevado antes al Bertín Osborne, hostia!
Eliminarque cagada de blog
ResponderEliminarAnónimo, qué haces fuera de la incubadora otra vez. ¡Tira «pa» dentro!
Eliminardeja todo no pierdes nada nada bueno cuentas mi amir cortate el oelo tírate una meada saca apasear a tu perro y adios
ResponderEliminarHola, anónimo. Por tus comentarios de letra atinada y cervantina, y el uso inexistente de los signos ortográficos de puntuación, deduzo que eres Mucha, la que trabaja en un ¿periódico? ¿Cuánto hace ya que te estás yendo y nunca te vas del todo? Ya sabes que si quieres que te dedique una entrada en mi blog, solo tiene que perdirlo. La 321 no cuenta. :)) :))
Eliminar