Después de treinta años de inactividad, un mal africano que se creía erradicado asola de nuevo a nuestros jabalíes y gorrinos. Esta vez, el virus ha rebrotado en Cataluña con saña inusitada. Tanto es así, que no puedo dejar pasar la oportunidad de presentaros un proyecto musical de unos entrañables amigos sardanistas. Desde el 2003 hasta el 2014, la unión de sus innegables talentos se tradujo en cinco trabajos discográficos que han quedado para la posteridad.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, os preguntaréis. Y yo os contesto que, dada la truculencia de las letras y el nombre del grupo, todo.
Creo que si ponen esa música en bucle por las zonas afectas, los gorrinos ni se acercarían ;)
ResponderEliminarQuizá sería un punto de inicio para la erradicación de la peste. :))
EliminarEstoy poner ponerla en bucle en casa estas navidades.... se acercan muchos gorrinos de dos patas ;)
EliminarTe aseguro un éxito inmediato. ))
EliminarNo se que me parece más tremendo. jejeje
ResponderEliminarEn directo son bastante tremendos. Regresaron en el 2024 y, dado el rebrote, preveo nuevo trabajo discográfico o algún que otro directo. La actualidad manda... ja, ja, ja.
EliminarDesde luego,
ResponderEliminarmenudo aprovechategui que eres .
Es cierto, Orlando. La entrada es del todo oportunista, pero el saber musical, al igual que el académico, no ocupa lugar. Además de que hay que hacer buenas acciones por los amigos, ja, ja, ja.
Eliminar😂
ResponderEliminarjajaja tiene razón BEAU, si pones en bucle este tema en las zonas afectadas salen todos los cerdos corriendo , qué digo, disparados ...los de cuatro patas, e incluso los de dos, lo dejas todo como un jaspe ; )
ResponderEliminarLos de dos está comprobado que así es. Y funciona con otros mamíferos. :)
EliminarBueno, una pena lo del virus ese que causa tantas desgracias económicas y ecológicas, espero que lo puedan controlar. Por otro lado la música de tus amigos no es mucho de mi gusto jejeje pero les deseo todo el éxito del mundo. Abrazo fuerte.
ResponderEliminarHola, Ana. Les traspasaré tus buenos deseos. Otro para ti. :)
EliminarCabro, no conocía esa banda. Gracias a ti me estoy adentrando en una música que nunca llamó mi atención, pero que cada vez entiendo más. O creo entender :) Lo de la peste porcina... bueno, igual sirve para que estas fiestas se sacrifiquen menos cerdos... :)
ResponderEliminarHabrá que hacer balance de la situación bien entrado el año nuevo. Pero creo que, con o sin peste, del cerdo se seguirán aprovechando hastas los andares. :))
Eliminar